La hebra en la tela

Flavio Hugo Ruvalcaba Márquez es mexicano y Doctor en Derecho. Ha cultivado los géneros de novela, cuento, ensayo, poesía y crónica cultural. Es autor de las novelas El descanso del cambio, Las alas del árbol y La purísima desnudación de las notadas. La crónica cultural se ha reunido en la obra La lupa de Dalí. Su tesis doctoral se denomina Los dogmas y tabúes como fuentes del Derecho. Ha publicado poesía bajo el título La hebra en la tela. flamarel-8@hotmail.com

Friday, November 09, 2018

POR QUÉ SI NO TE AMO

           
     (canción para ser cantada con voz muy fea)

Por qué si no te amo
esta ilusión de sólo imaginarme
que la vida nos junta en un abrazo
que sea como la tarde
de un verano.

Por qué si no te extraño
este dolor el día que no te veo,
esta ingrata tristeza de mi llanto
cuando de noche siento
que te hablo.

(coro)

Por qué si no te quiero
este pensar en ti tan infinito
y este hablarte en cada pensamiento
contra todo sentido
y en cada momento.

Por qué si no te amo
lates en mí acompasadamente,
vives en mí y estoy apasionado
y me mira la gente
bien enamorado.

Por qué si no te adoro
esta emoción me lleva al paraíso
y el corazón me salta con un soplo
cuando sueño contigo
y tiemblo todo.

                 (coro)

Por qué si no te quiero
este pensar en ti tan infinito
y este hablarte en cada pensamiento
contra todo sentido
y en cada momento.


               *